miércoles, 20 de julio de 2011

Manson!

Nada que decir unas de las mejores guitarras que e visto, su forma sus efectos, aulgunos dicen que es bueno usar el kaoss pad pero no para los solos ya que les quita "la tecnica al guitarrista y solo se apoyaran en eso...", en mi opinion yo creo que el guitarrista, no el musico!!! es alguien que tiene que encontrar el sonido que exprese sus emociones ya sea un sonido sintetico o alguno creado por el instrumento, claro talves usando solo el kaoss pad no seras uno de los mejores guitarristas pero eso no es lo importante de la musica si no demostrar que eres lo suficientemente bueno para encontrar lo ya dicho antes... per me desvie del tema como siempre jajajaja xD aca dejo una de las mejores manson que e visto hasta el momento...
Ni mas ni menos la Manson MB-1 STANDARD claro!! la que usa mi idolo Matthew James Bellamy ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario